Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización

Artesanía de las monjas

Artesanía de las monjas es la tienda on-line del monasterio Santa María de Refet.


REGALOS CRISTIANOS Y NUEVA EVANGELIZACIÓN

FE Y CAFE

Para dar testimonio de Dios allí donde estés y que no te quemes con el vaso de café. Una funda de crochet con un mensaje cristiano.

PEGDOLLs

Personajes biblicos y distintas advocaciones de la  Virgen Maria en figuritas de madera maciza natural no tratada de 9 cm. pintada a mano con pinturas no tóxicas, ideal para transmitir la fe a los pequeños de la casa mientras se divierten jugando.

TAZAS

Tazas de cerámica con imágenes y mensajes cristianos. Para que comiences el día con Jesús y café.


los mas vendidos


Las monjas de Santa María de Refet diseñamos y decoramos diversos regalos y recordatorios personalizables para recordar este día especial de unión con el Señor: el día en que un recién nacido entra a formar parte del pueblo de Dios al recibir el bautismo, el día en que dos se hacen una sola carne en el sacramento del matrimonio y el día en que se recibe por primera vez el Cuerpo de Cristo. Tú eliges y nosotras te lo personalizamos: tazas, velas, huchas, jaboncitos de regalo, recordatorios, postales, imanes, chapas.

La hospedería del Monasterio de Santa María de Refet es un espacio de silencio propicio para el trabajo personal de interiorización, de serenidad de espíritu, de oración. Acoge a toda aquella persona que con sinceridad busque un ambiente de silencio y quiera respetar el silencio y la libertad de los demás. La hospedería está situada junto al Monasterio y Santuario de Santa María de Refet, en el mismo recinto, pero ocupando un edificio distinto. Los huéspedes pueden participar en las Horas de oración litúrgica con las monjas y en la Eucaristía diaria que se celebra en el Santuario.


PayPal, MasterCard, VISA

OPINIONES DE CLIENTES

Auténticas y Verificadas