It´s that time of the year again: llega el tiempo de la Primera Comunión.
Qué bonito día! Todos y todas lo recordamos, ¿verdad? Un vestido precioso, una fiesta familiar... y, ¿Jesús? Sí, la Primera Comunión es Él: la primera vez que comemos su cuerpo y bebemos su sangre, que recibimos el sacramento de la Eucaristía, para que Él nos alimente y nos lleve a la vida eterna.
Esto, que parece tan elemental, no lo es tanto, por lo menos si nos atenemos a los recordatorios de Primera Comunión, algunos preciosos, que vemos estos meses: el niño o la niña, bien elegante, pero solo en los recordatorios. ¿Cómo si fuera un cumpleaños?
Eso nos lleva a preguntarnos: ¿quién es el verdadero protagonista de la Primera Comunión? Jesús y el niño o niña que le recibe por primera vez. Ambos.
Es precioso celebrarlo, y celebrarlo públicamente, con familia y amigos, si se puede. Pero no sería una fiesta de Comunión si no se tiene esto presente, si olvidamos que Jesús es la "parte" fundamental en ella.
Con ese objetivo diseñamos y realizamos en nuestra comunidad regalos y recordatorios de Primera Comunión: con el objetivo de que Jesús esté presente, y esté presente como lo que es: Dios de amor, que nos ama, que recibe con un abrazo inmenso a quien le recibe a Él. Os dejamos unas fotos. Podéis ver más en la sección Celebraciones - Primera Comunión. Sin cantidad mínima y la mayoría de artículos, personalizables: tazas, velas, huchas, azulejos, botellas de viaje, imanes, un pequeño Niño Jesús, recordatorios... y las maderitas del Padrenuestro de Blessings.es
Preguntadnos lo que os haga falta: 650815370
Gracias por leernos y que Dios os bendiga.
|