Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización
Blog

Nos lanzamos!

Nos lanzamos! Hola a todos y todas!

Aquí estamos, lanzando la nueva tienda online y este blog el mismo día.

Ante todo, GRACIAS! Gracias a Dios, que es tan bueno con nosotras, y gracias a todos los que os interesáis por nuestra pequeña comunidad.

Hace ya casi 3 años que llegamos a este precioso monasterio, Santa María de Refet, que había estado vacío durante años. El Señor nos trajo hasta aquí, donde deseamos responder a su llamada de vivir el carisma de san Jerónimo con un lenguaje renovado. 
Y desde el principio, todo ha sido orar, trabajar, formarnos en la fe, el gran don de Dios. Y construir: comunidad, las piedras vivas; restaurar el edificio; construir relaciones con el entorno; estudiar con amor la Sagrada Escritura; y ganarnos el pan.

Ganarnos el pan con la venta de los artículos que elaboramos, sobre todo las velas y los jabones artesanos. Así comenzamos hace casi 3 años. La tienda física comenzó en una pequeña vitrina en la hospedería. Y la tienda online comenzó en Instagram (@artesaniadelasmonjas) y con un primer proyecto de e-commerce a mediados de 2.017, cuando teníamos aún una tiendita bien pequeña.

Pero como el Señor siempre tiene ideas más grandes y mejores que las nuestras, en 2.017 y 2.018 la tienda se reveló como una herramienta fantástica para acercar a las personas a Jesús, para evangelizar. En una parte importante de lo que sentimos que es nuestra misión, que es la de todos los bautizados: llevar a las personas a Jesús. Y Artesanía de las Monjas se convirtió, desde su humildad, en punto de venta de diversos proyectos católicos y de mujeres artesanas emprendedoras. 

Nos encanta lo que es la tienda del monasterio hoy, Artesanía de las Monjas: un proyecto humilde con horas de oración a sus "espaldas" que reúne "bajo un mismo techo" artesanía monástica, regalos cristianos diseñados y realizados por proyectos católicos españoles e internacionales, un lugar de promoción de artesanas emprendedoras y de dulces monásticos y excelentes productos de proximidad: desde el principio sentimos que ésta era la tierra prometida: que mana leche y miel.

Pasen y vean. Están en su casa.
Esperamos que os guste lo que encontraréis, y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición. En el monasterio y por whatsapp si estáis lejos: 650815370 o correo electrónico: contacte@jeronimesurgell.cat
Para atender vuestras cuestiones sobre los productos que encontraréis en la tienda y, sobre todo, para encomendar a Dios por todas las intenciones y necesidades que nos contéis. No lo dudéis. 

En comunión de oración,

La comunidad de monjas



Escrito el  6 Feb 2019 11:25  -  Enlace permanente
0 Comentarios