Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización

¿QUIÉNES SOMOS?

Artesanía de las monjas es la tienda online del monasterio Santa María de Refet, en Seró (Artesa de Segre, Diócesis de Urgell, provincia de Lleida); una pequeña comunidad de monjas contemplativas jerónimas.

Acércate a conocer este lugar de paz y presencia de Dios: la iglesia es el Santuario de la Virgen de Refet, un lugar de gran devoción en la zona. El pueblo más cercano está a 2 km, y el monasterio se encuentra en medio de la naturaleza, lugar ideal para venir a desconectar y reconectar con uno mismo y con Dios.

Ven a rezar con nosotras, a pasar el día o unos días en la hospedería del monasterio, a ofrecer al Señor espacios de intimidad y a visitar la tienda física del monasterio, donde además de la artesanía y los regalos cristianos tenemos excelentes productos de proximidad y repostería monástica.

Y si estás lejos y no puedes venir, puedes conocer nuestro monasterio y comnunidad en la web del monasterio: www.jeronimesurgell.cat

Esperamos que te gusten los artículos cristianos diseñados y elaborados por nosotras para el sostenimiento material de la comunidad, y los regalos cristianos de Blessings, The Fishermen y Have a God Time. La tienda del monasterio es también un espacio de apoyo y promoción del trabajo manual de mujeres artesanas. 

Si hay algo que no encuentras, ponte sin compromiso en contacto con nosotras: 650815370.


NUESTRA DIRECCIÓN

C/ Afores s/n
25739 - Seró - 
Lleida (España)


CONTACTO

Tel : 973 291 319 / 650 815 370

Email : contacte@jeronimesurgell.cat


HORARIO DE VISITA Y TIENDA: CONCERTAR POR TELÉFONO  WhatsApp+34650815370


DESCRIPCIÓN

¿Qué hacen las monjas en el monasterio? Rezar, trabajar y formarse en la fe. Las monjas de clausura consagran su día a día a Dios y a los hermanos en la oración de intercesión y la acogida.

Comenzamos la tienda en 2017 para trabajar, como una ayuda para el sostenimiento material de la comunidad, donde vender los productos artesanales que elaboramos y decoramos: velas y cirios, tazas, azulejos, imanes y jabones naturales.

Pero Dios siempre tiene ideas mejores y más grandes que las nuestras y, desde la humildad de este pequeño monasterio ubicado en la Catalunya rural, nos ha mostrado cómo la tienda puede ser una herramienta de evangelización, que aporte un granito de arena para acercar a las personas a Jesucristo: con nuestra artesanía, pero también como punto de venta de proyectos católicos preciosos con artículos originales y actuales, como son Blessings, Have a God time, The Fishermen, Llena de Gracia, Emmaus Road Pegs, The Cozy Wife, Little Paper Light y AikoArt.

Por eso el motto de Artesanía de las Monjas es: regalos cristianos y nueva evangelización. 


INFORMACIONES ADICIONALES