Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización

Celebraciones

Los sacramentos, en cristiano: Bautizo, Primera Comunión y Confirmación, Matrimonio: ¿los protagonistas? Jesús y los niños o los novios.

Tú eliges y nosotras te lo personalizamos: Tazas, Velas, Huchas, Jaboncitos de Regalo, Recordatorios, Postales, Imanes, Chapas.
Las monjas de Santa María de Refet diseñamos y decoramos diversos regalos y recordatorios personalizables para recordar este día especial de unión con el Señor: el día en que un recién nacido entra a formar parte del pueblo de Dios al recibir el bautismo, el día en que dos se hacen una sola carne en el sacramento del matrimonio y el día en que se recibe por primera vez el Cuerpo de Cristo.

Podemos hacer desde una cesta para regalar al niño / niña o a los novios con diversos de estos artículos (u otros que veas en otras secciones y desees añadir) hasta diversas cantidades de un determinado artículo (tazas, velas, jabones, imanes, chapas) para regalar a los invitados.

Rellena el siguiente formulario o envíanos un whatsapp al 650 815 370 o email a contacte@jeronimesurgell.cat , dinos qué te gustaría y cómo y cantidades, para que podamos ofrecerte descuentos por cantidad si es posible.
Nombre y apellido:
Teléfono :
Fecha: / /
Cantidad:
Diseño:
Imagen:
Color :
Frase:
Nombres Pareja, Niño o Niña.:
Parroquia: