Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización

A fuego lento

Shopping Satisfaction
15,00 EUR
Añadir a la cesta
Marta tiene 12 años cuando le regalan un móvil a su mejor amiga.  
Ese pequeño hecho y lo que encontrarán después hará que sus vidas den un giro. Solo el AMOR, el de verdad, y la amistad sincera  le ayudarán a encontrar el camino de vuelta a CASA, donde se  saborean las cosas "a fuego lento”.  
***
Noemí Saiz es madre de familia numerosa, empresaria e impulsora de proyectos de diversa  índole. Su actividad laboral la desarrolla en  las empresas creadas por su padre, con actividades tan dispares como la asesoría, consultoría y gestión inmobiliaria, en AFFIN SA, el  entorno de la construcción y de las reformas,  en REDES SL, el ámbito de la hostelería, en  El MORAL y el sector de la comunicación AUDIOVISUAL, en CONFÍA PRODUCCIONES. Es creadora e impulsora de la web "BuscoAlgoMas.com”, un portal  creado para dar a conocer la vida religiosa a todos aquellos que tengan  interés por conocer un ámbito desconocido por la mayoría, además de  intentar ayudar a todos aquellos que tengan inquietud vocacional. 

Nos honra tener en la tienda del monasterio la primera novela de Noemí, a quien tanto queremos y que tanto bien hace a la vida religiosa y las familias cristianas.
Artículos complementarios
Biblia de Jerusalén - edición de bolsillo
16,50 EUR
Anillo de plata Ave María
30,00 EUR
Biblia infantil
14,00 EUR
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy interesante!
Bárbara D.