Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización

Jabón artesano - top hidratante

5,00 EUR
Añadir a la cesta
Jabón artesano - top hidratante

 Jaboón de glicerina vegetal (soja) elaborado artesanalmente por la comunidad de monjas, con avena, manteca de karité, caléndula y aceites esenciales de tomillo.

Cada pastilla pesa entre 80 y 90 gr.

El jabón de glicerina es un jabón neutro, con un pH muy similar al de la piel, por eso limpia bien sin ser agresivo. De hecho, está recomendado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Este jabón está elaborado a base de glicerina vegetal y no contiene grasas animales. Además es hipoalergénico, lo que disminuye el riesgo de provocar reacciones alérgicas, como picores o sarpullidos. 

También es un buen limpiador, lo que lo convierte en un aliado para las pieles grasas. Ayuda a eliminar las toxinas de la piel, los puntos negros y las espinillas, por eso se recomienda para pieles con tendencia al acné. A sus beneficios hay que sumar su poder hidratante, perfecto para pieles secas y maduras.

Jabones de glicerina en los que predomina la base, el producto que se obtiene al saponificar los aceites, sin mucho más añadido, sin mucha más elaboración.


100% Cosmética vegetal, hechos a mano en España, NO testados en animales, GO Vegan


Propiedades de este jabón: regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante de arrugas y estrías. Protege la piel del sol y el frío.