Err

ARTESANÍA DE LAS MONJAS Regalos cristianos y nueva evangelización

Mascarillas

Shopping Satisfaction
modelo :
8,50 EUR
Añadir a la cesta
Mascarillas
En los modelos siguientes encontrarán:
1) Mascarillas de Blessings.es: MASCARILLA HIGIÉNICA  TRICAPA REUTILIZABLE. Dos capas de algodón 100% + una capa de algodón TNT interior. Con bolsillo para filtro (no incluido). Lavable 60º. Con goma elástica en negro. El uso de esta mascarilla es complementario al protocolo de higiene y las distancias de seguridad marcadas. Para uso privado en entorno no sanitario. No se admiten devoluciones.

2) Mascarillas solidarias de Algomask.es (1€ de cada mascarilla, a Caritas): Mascarilla higiénica tricapa, lavable y reutilizable. Cubre la nariz, la boca y gran parte de la cara. Respirables y agradables a la piel. Embolsada individualmente. Fabricada en España (Esta mascarilla no es un producto sanitario)

3) Mascarillas de Petitatelierbymir.es: Mascarilla higiénica de tela de algodón 100% confeccionada a mano. Se adapa a la forma de la cara. INTERIOR TELA ESPECIAL HIDRÓFUGA Y ANTIBACTERIANA 100% ALGODON (CERTIFICADA) Hidrófuga : repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias. Antibacteriana : evita la formación de hongos y bacterias producidas por la exhalación. Parafina : acabado resistente con propiedades antiadherentes y repelentes. Tejido transpirable No precisa de ningún filtro para ser utilizada.

Reutilizable 20 lavados. IMPORTANTE : A partir de los 20 lavados, la tela hidrófuga pierde sus propiedades, pero para poder seguir utilizándola con seguridad ( hasta que la tela esté deteriorada) le he añadido un bolsillo para que puedas añadir un filtro (papel cocina, papel horno, toallita bebé seca, tela TNT) MUY IMPORTANTE : Cómo lavar y secar : lavar máximo a 30º, dejar secar al aire libre o secar en secadora y, una vez seca, planchar a 150º máximo.



Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 4/5
modelo : Llama
Buena calidad del tejido.
PEPITA D.